09
Lun, Dic
43 New Articles

Encarcelan a Burro por causar destrozos

Varios
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Por supuestos destrozos causados en una parcela de un poblado en Zaragoza de la montaña, en Chiapas, un burro fue encarcelado.

Nadie lo ha reclamado y el animal permanece tras las rejas.  Pobladores acuden a verlo, niños y adultos y constatan que no tiene condiciones favorables para estar ahí.

Se trata del municipio de Comitán de Domínguez, un lugar donde de acuerdo a medios locales y autoridades, el animal fue encontrado en la plaza principal. Supuestamente dañó un sembradío, por lo que se llegó a la conclusión de que fuera encarcelado, los vecinos del lugar desconocen quién es el dueño y nadie lo ha reclamado.

Pero quién reclame ser el dueño, tendrá que pagar los destrozos, no se sabe el monto de los daños causados por el animal, sin embargo, lo que sí es que al animal no se le ha dado comida ni agua en los separos esto de acuerdo a lo que reportan las personas que a diario van a verlo. Ya en el mes de agosto, fue encarcelado, pero en el estado de Oaxaca, otro burrito que al igual que éste,  no recibió ni comida ni agua.

Microsoft Banner
Magarita Banner