06
Vie, Dic
45 New Articles

Guillermo del Toro acusó que la cerveza Victoria utilizó su imagen en unas latas de edición especial sin su autorización.

Varios
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El cineasta Guillermo Del Toro dijo que él nunca autorizó a Cerveza Victoria el uso de su imagen para su campaña de recolección de latas. Exige que las ganancias sean donadas a niños que participen en competencias de ciencias.

Guillermo Del Toro se vio sorprendido cuando con su  imagen y la de algunos de sus monstruos en el lanzamiento de la empresa cervecera para su colección de latas.

Y fue en su cuenta de twitter que mostró su molestia y aclaró que nunca le pidieron permiso, ni le consultaron.

Publicó, “Muy mal hecho VictoriaMX. Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre. Donen las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan.

Por su parte Cerveza Victoria comentó sobre esto, “Nunca nos iríamos por la libre con algo así querido RealGDT. Estamos revisando dónde se cruzaron los cables. Independientemente de eso, seguiremos apoyando al talento mexicano como lo hemos hecho hasta ahora”.

En las latas mencionadas aparece el rostro del tapatío, y de algunos de sus monstruos como el de El Laberinto del Fauno, y de La Forma del Agua y estarán disponibles en tiendas como Oxxo, modelorama y 7Eleven y otros en varios estados de la república.

 

Microsoft Banner
Magarita Banner