13
Mié, Nov
40 New Articles

Alex Lora lo volvió a hacer: mandó un saludo de “eeehhh Pu…” hasta Palacio Nacional y Zócalo capitalino.

Música
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como es costumbre en sus costumbres, ayer nuevamente lo hizo en uno que ofreció en Estados Unidos, y donde animó al público a “mandar saludos”, hasta estas dos locaciones en México.

En redes sociales circula el video donde les dice a los asistentes que hagan el grito a coro, para que se escuche hasta el Palacio Nacional y el zócalo de la Ciudad de México.

En él se puede escuchar que hace alusión a la frase que utiliza el presidente López Obrador de “me canso ganso”, y luego le pregunta al público, “¿le mandaremos un saludito?, “Eeehhh Pu…”, “Que se oiga hasta el zócalo”, “Ehhh pu…”, “Que se oiga hasta Palacio Nacional”.

Pero esto ya es costumbre en el cantante rockero mexicano, y en el pasado Vive Latino en marzo dijo, “´¿Qué les parece que les mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes?, a nuestro pinche gobierno culero que nos ´huachiculea´,  porque todos los políticos son ´huachiculeros´… yo creo que es muy justo que ahora que nos acaban de subir la gasolina, que les mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes y a nuestro pinche gobierno de mierda. Que se oiga hasta Palacio Nacional, que se oiga en toda la república”, dijo esa vez.

Microsoft Banner
Magarita Banner