14
Lun, Oct
27 New Articles

El 47 Festival Internacional Cervantino llega a al Instituto Cultural de León con una programación con eventos de talla internacional.

Cultura
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El 47 Festival Internacional Cervantino llega a al Instituto Cultural de León con una programación de teatro comunitario, conciertos al aire libre y presentaciones musicales de talla internacional en emblemáticos e históricos recintos de la ciudad; además el Festival de la muerte arranca sus actividades protagonizadas por los tradicionales alfeñiques y calaveras.

Las Noches de Concierto en la Casa Luis Long continúan en octubre con tres presentaciones que van del jazz, por una orquesta, hasta la trompeta barroca. Este mes concluye la segunda temporada de Mas Teatro con  la presentación de sus tres nuevas producciones en el Teatro María Grever.

El Tercer Ciclo de Exposiciones del CAVI nos da un mes más para disfrutar de las obras del arte contemporáneo japonés. Y en el Museo de las Identidades Leonesas sigue la oportunidad de disfrutar de la arquitectura moderna de la ciudad con la exposición fotográfica ‘Memorias de León: Escaleras’.

Tenemos también una charla con el artista español Kiko Pérez, el programa Llegando a ti que lleva talleres y espectáculos a distintas zonas de la ciudad, además de convocatorias y exposiciones de distintas disciplinas, géneros y estilos. 

 

Microsoft Banner
Magarita Banner