19
Lun, Ago
31 New Articles

Reporte de los estados, Arca priísta y Noé.

Opinión
Tipografía
  • Muy chico Chico Mediano Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Gonzalo Garmendia Galindo

Triste escenario encontró “AMLITO” en Baja California Sur, un proyecto que quedó estancado ya no creció, la consecuencia parece clara, un equipo de meros divos y divas; más aún después de haber pactado con Isaías González Cuevas y haberle pedido a Ricardo Barroso que dejara su región y se concentrara en su estado.

Más triste, fue la reciente humillación recibió Noé López, cuando se le pidió a la presidenta del PRI que se inmiscuyera más a la operación política a su favor, es decir que la que realizaba Noé como coordinador oficial no es confiable, es precaria y no tenía buenos visos, necesitaba ayuda y recibió menuda ayuda.

El candidato oficialista, “AMLITO” (como a él mismo le gusta autonombrarse) no conoce la media península, ni a la dirigente más gris y odiada que ha tenido el PRI Sudcaliforniano en sus últimas décadas, tampoco sabe que los priístas no quieren que Ricardo Barroso vuelva a ser candidato a gobernador y peor aún, lo que es de todos conocido, que se embolsa los dineros de las campañas.

Tan grande es el desconocimiento y desesperación de “AMLITO” que incluso se ha atrevió a pactar con el personaje más obscuro que ha habido en el PRI en su peor crisis local con el fin de mantener sus intereses económicos y de poder.

¡POBRE NOÉ!, en la que se fue a meter, pobre porque pensó que iba a ser el flamante coordinador de “AMLITO”, pero sólo ha sido usado, más aún, olvidando que es el único cuadro del PRI que tiene 10 años consecutivos cobrando en el CDE.

¡POBRE NOÉ! le hicieron creer que podía ser dirigente del PRI y hoy con su ambición y ante su falta de convocatoria y operación política, en un arca rodeado de finísimas personalidades, no le queda más que ofrecer recursos económicos a la militancia para que se sumen a ese fallido proyecto.

¡POBRE NOÉ!, NO SE QUIERE DAR CUENTA QUE LA LEALTAD NO SE COME.

¡POBRE NOE! Y MÁS PENA POR EL POBRE PRI.

Microsoft Banner
Magarita Banner