23
Sáb, Mar
62 New Articles

Fortalece Municipio de León y CICEG lazos de colaboración para beneficio de la industria del calzado

Local
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Pin It

León, Guanajuato. Con la finalidad de continuar fortaleciendo el desarrollo y competitividad de la industria del calzado, se firmó el día de hoy un convenio de Colaboración y Aportación de Recursos entre el Municipio de León a través de la Dirección de Economía y la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG).

Este encuentro se dio en el marco de la Feria de SAPICA, donde estuvieron presentes Ramón Alfaro Gómez, director de Economía Municipal, Luis Gerardo González García, presidente de CICEG, así como directivos, teniendo como testigos a empresarios de la industria zapatera.

Este esfuerzo en conjunto se verá reflejado en beneficio de 40 empresas a través del programa de Mexican Shoes Quality en capacitación, mejora continua y consultoría.  La aportación municipal para este 2019 es de 1 millón de pesos.

Gerardo González, presidente de CICEG, agradeció el apoyo continuo que se ha obtenido por parte del municipio a través de la Dirección de Economía para este importante sector.

Por su parte, Ramón Alfaro, titular de Economía, mencionó que la industria del calzado ha evolucionado ante grandes retos y con ello la infraestructura de CICEG para beneficio de los industriales.

Agradeció la participación de los empresarios, así como el compromiso de la Cámara, que se ve reflejando en el desarrollo competitivo de nuestro municipio.

Pin It