23
Sáb, Mar
38 New Articles

Hasta seis millones de dólares llegaron a pagar algunas actrices famosas para que sus hijos ingresaran a universidades de prestigio

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Pin It

Hasta seis millones de dólares llegaron a pagar algunas actrices famosas para que sus hijos ingresaran a universidades de prestigio. El FBI ya atrajo el caso.

Hasta ahora son unas 50 personas identificadas por pagar estas cifras como parte de un soborno  a universidades como Georgetown, Universidad de Stanford, UCLA, Universidad de San Diego, la USC, la Universidad de Texas, Wake Forest y Yale.

Entre las personas involucradas en esta der de extorsiones están la protagonista de la serie Desperate Housewives Felicity Huffman.

De acuerdo a lo que publica NBC News, el plan era que los estudiantes  fueran admitidos en estas universidades como atletas reclutados independientemente de sus habilidades atléticas, y a la vez ayudar a los potenciales estudiantes a hacer trampa en sus exámenes universitarios, según la acusación no sellada en Boston.

Están en poder del FBI las llamadas telefónicas de las celebridades y un testigo colaborador, según la denuncia penal. Los representantes de Louhlin Huffman no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Otra actriz con la misma situación es Lori Loughlin de la serie Full House. Las versiones apuntan a que las actrices pagaron hasta 6 millones de dólares por los favores.

Hasta el momento ninguna ha dado declaración alguna ni hecho un solo comentario al respecto.

Pin It