23
Sáb, Mar
62 New Articles

Historias Top

En pleno concierto y sin importarle lo estuvieran viendo, Luis Miguel arremetió contra el ingeniero de sonido, asestándole un manotazo con el micrófono.

En el Centro de Convenciones amador,  de Panamá, se presentaba “El sol “ en un concierto, cuando el sonido del micrófono empezó a fallar; sin decir nada, caminó hasta donde se encontraba el ingeniero de audio y tras intercambiar algunas palabras con él, le soltó tremendo golpe con el micrófono.

El público comenzó a abuchear al cantante, pues además el concierto se escuchaba pésimo, con interrupciones en el sonido

Luis Miguel se presentó en Panamá como parte de su gira  Tour 2019 en la que ya ha visitado gran parte de Latinoamérica. De ahí va a Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

Aunque ya se habían liberado pequeños adelantos en eventos como el Super Bowl, Disney-Pixar finalmente presentó el primer avance extendido oficial de "Toy Story 4". El clip de poco más de 2 minutos y medio de duración disponible en YouTube, muestra a  Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura.

El avance de YouTube también presenta una serie de nuevos personajes que se unen a los ya conocidos por el público. Además de la transformación de Betty, quien aparece con una nueva imagen luego de no aparecer en la última cinta al ser separada de sus amigos en una venta de garaje.

Un festejo en grande será el que vivan los amantes de la música en diferentes propuestas, en el 20 aniversario del Vive Latino, este fin de semana en la ciudad de México.

Figuras emblemáticas de la música latina estarán en los escenarios de este evento. Entre ellos, si hay que hablar de alguien, ese es Javier Bátiz, quien cuando nació el Vive Latino, ya tenía  40 años.

De acuerdo a lo publicado por la revista Rolling Stone, Bátiz comenzó su carrera allá por los años 50´s, cuando el rock no era muy bien visto así que él se daba sus mañas para poder ensayar con su banda, y era por las noches que salía por la ventana de su cuarto para ir a tocar, regresaba a las 5 ó 6 de la mañana para que nadie se diera cuenta.

Hoy, a sus 74 años, Javier Isaac Medina Núñez, mejor conocido como Javier Bátiz,  estará en el Vive Latino es su primera invitación  al festival y más que un concierto, dará una cátedra, pues es él quien precisamente enseñó a tocar la guitarra a otros grandes que también estarán en el Vive: Carlos Santana y Alex Lora.

En una ocasión, la mamá de Carlos Santana lo escuchó tocar y le pidió que le diera clases de guitarra a su hijo, quien entonces tocaba el violín para un grupo de mariachis.

“No es mi alumno más distinguido, es el más conocido, pero también aprendieron a tocar conmigo otros como Fito de la Parra, de Canned Head; Abraham Laboriel., Alejandro Lora y muchos otros”.

Ya son 60 años en la música y Batiz va demostrar que sigue tan vigente como el primer día y participando en proyectos importantes como su participación en el soundtrack de Roma con la canción “la casa del sol naciente”, misma que sonó durante la entrega 91 de la entrega de los premios Oscar.

Otro grande, que estará mañana en el escenario del vive, es justamente el tapatío Carlos Santana,  quien de acuerdo a la revista Rolling Stone, ocupa el lugar 20 de los 100 mejores guitarristas del mundo.

Y tiene preparada una colaboración con su maestro Bátiz, y con Alex Lora. Sobre esto dijo Bátiz, “Para que podamos tocar juntos Carlos y yo tenemos que esperar a que él acepte. Yo estoy abierto a tocar con todo el mundo, gracias a Dios todos son mis amigos”.

Disney mostró un adelanto de la canción que sonará en los créditos de la película "Dumbo". "Baby Mine" es el nombre del tema interpretado por la banda Arcade Fire.

Mitchell Leib, presidente de Música y Bandas Sonoras de Walt Disney Studios, indica que él y los realizadores quisieron crear una canción muy artística e interesante para cerrar la historia.

"No es una ambición fácil de llevar a cabo”, indica Leib. "Arcade Fire es un grupo de artistas que había intentado obtener a lo largo de los años, pero, esta vez, tenía a Tim Burton. Le presenté la idea a Tim y a su productor, Derek Frey, y resultó que Arcade Fire es uno de los grupos favoritos de Tim de todos los tiempos. El resto es historia", manifestó.

 

Hasta seis millones de dólares llegaron a pagar algunas actrices famosas para que sus hijos ingresaran a universidades de prestigio. El FBI ya atrajo el caso.

Hasta ahora son unas 50 personas identificadas por pagar estas cifras como parte de un soborno  a universidades como Georgetown, Universidad de Stanford, UCLA, Universidad de San Diego, la USC, la Universidad de Texas, Wake Forest y Yale.

Entre las personas involucradas en esta der de extorsiones están la protagonista de la serie Desperate Housewives Felicity Huffman.

De acuerdo a lo que publica NBC News, el plan era que los estudiantes  fueran admitidos en estas universidades como atletas reclutados independientemente de sus habilidades atléticas, y a la vez ayudar a los potenciales estudiantes a hacer trampa en sus exámenes universitarios, según la acusación no sellada en Boston.

Están en poder del FBI las llamadas telefónicas de las celebridades y un testigo colaborador, según la denuncia penal. Los representantes de Louhlin Huffman no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Otra actriz con la misma situación es Lori Loughlin de la serie Full House. Las versiones apuntan a que las actrices pagaron hasta 6 millones de dólares por los favores.

Hasta el momento ninguna ha dado declaración alguna ni hecho un solo comentario al respecto.

Disney causó sorpresa y asombro al revelar que adelantará el estreno de la película "Maléfica 2", protagonizada y producida por Angelina Jolie. El anticipado estreno en las salas de cine se llevará cabo el próximo 18 de octubre de 2019.

El estreno de "Maléfica 2" se tenía previsto originalmente para mayo de 2020. Disney dio a conocer esta noticia a través de la publicación del primer poster de la película, donde podemos ver a Angelina Jolie con el atuendo característico de este personaje.

El actor Danny DeVito continuó ayer entre bromas su gira por México para promocionar la película de Disney “Dumbo”, en la que da vida al dueño de un circo, tras caer de un escenario y ser captado por fotógrafos.

DeVito, de 74 años, se mostró conmocionado después del accidente del que resultó ileso. El actor estuvo tirado en el suelo por unos momentos hasta que lo ayudaron a ponerse en pie.

“¡No imprimas esa foto!”, bromeó DeVito tras la caída.

DeVito esta promocionando “Dumbo”, que se estrenará en los cines de Estados Unidos a finales de este mes, basada en el clásico animado de 1941 que lleva el mismo nombre.

Christian Castro llamo provincia a Guadalajara  y el público se molestó mucho, le contestó con rechiflas y ya no le permitían hablar.

Pero no sólo eso, él se dijo ser ´citadino´, y la molestia creció. Esto en el concierto al que acudió para homenajear al tenor italiano Plácido Domingo.

En un cierto momento Christian Castro intentó elogiar el lugar y quedar bien, pero sucedió todo lo contrario pues sus palabras ofendieron a sus fans.

Les dijo, “Es un lugar que me gusta tanto, la cultura se aprecia mucho siendo citadino, de verdad aprecio mucho esta provincia”.

De inmediato, el público presente en el Estadio 3 de marzo, comenzó a chiflar como protesta por lo dicho por el cantante, quien ya no pudo continuar con su discurso y les pidió reiteradas ocasiones  que se calmaran.

El concierto se llevó a cabo para celebrar los 70 años de la llegada a México de Plácido Domingo, estuvieron también en el homenaje, Ana Torroja, Andrés Calamaro y muchos más en un concierto titulado “Plácido en el alma”.

Nicole Kidman se sometió a un cambio completo de imagen para interpretar a una policía californiana en "Destrucción", su más reciente filme.

La cinta cuenta cómo Erin Bell (Nicole Kidman), detective de la policía de Los Ángeles, se infiltra en una peligrosa banda de asaltantes de bancos. El desenlace de un atraco marcaría la vida del agente para siempre.

Para interpretar esta historia, Nicole Kidman tuvo que aprender a disparar para poder hacer que el papel fluya con naturalidad en la pantalla. "Mi personaje ve el mundo como un ser permanentemente amenazado que en todo momento debe saber si tiene que atacar o protegerse", indicó la actriz en reciente entrevista.

 

La obra de teatro “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” se presentará el 27 de Marzo en León.

La puesta en escena cuenta con la participación de los actores Alfredo Adame, Manuel Landeta, Antonio Escobar y Ramiro Fumazoni, cada uno representando los cuatro estados civiles.

Durante la obra, los personajes intentaran demostrar cómo las mujeres les complican la vida, así que cómicamente recrean situaciones y conversaciones en las que los dos géneros se ven envueltos en conflictos de pareja.

A través de un comunicado la familia de la artista confirmó el deceso de la actriz, todos los medios nacionales también confirman la noticia, el universal, milenio, reforma y las principales revistas de espectáculos confirman el comunicado.

De acuerdo al comunicado la actriz falleció el pasado 26 de Febrero de un paro respiratorio.

 

El 29 de marzo en el Poliforum, el grupo Intocable se presentará para ofrecer un concierto como parte de su “Percepción Tour” el cual inicia hoy en Laredo, Texas y se estará presentando en varias ciudades de México, incluyendo él Vive Latino.

Intocable regresará a la ciudad después de un año de ausencia, precisamente cerraron las noches de concierto del Foro Victoria de la Feria 2018 con un lleno impresionante de más de 20 mil personas.

“Va a ser de los primeros días que estemos por México en nuestra gira, aparte León es una de las plazas donde la gente siempre nos ha apoyado, nosotros felices de la vida de regresar” comentó Juan Hernández respecto a la presentación que tendrán en la ciudad.

El integrante de Intocable dijo que para el repertorio musical tienen contemplado cantar temas de disco nuevo, el cual lleva por nombre “Percepción”, material discográfico que saldrá el 15 de marzo y del cual el grupo tiene muy buenas expectativas para que la gente lo reciba bien.

Intocable en una agrupación que inició su trayectoria hace más de 20 años, sus temas han estado presentes en por lo menos dos generaciones y por supuesto también han cambiado d la forma de promocionar su música.

“Tienes que aprender de todo, vamos despacito, nos ha ido bastante bien en las redes, ahora mismo tenemos un blog de Intocable para que la gente conozca no solo lo que el grupo hace en las presentaciones, sino también detrás de cámaras, el camino, cada semana tenemos un blog diferente, estamos muy felices” platicó Juan Hernández respecto a la adaptación del grupo a las nuevas tecnologías.

La agrupación además estará presente en el festival musical Vive Latino, en el cual no precisamente es de su género musical, sobre el participara en este tipo de conciertos y convivir con las nuevas generaciones, Juan dijo que a donde los inviten a tocar, ellos irán. “Es como decimos en cada presentación, a nosotros nos da mucho gusto que gente nueva se una a esta gran familia de Intocable, nuestra música lleva más de dos generaciones y nos da mucho gusto que la gente joven se acerque” dijo el integrante de Intocable.

Yalitza es un fenómeno mundial que ha inspirado a todos por igual y a raíz de la entrega de los premios Oscar el ilustrador Alexsandro Palombo decidió caracterizarla como si fuera un personaje más de la famosa familia de la serie de Los Simpson

A través de las redes sociales el italiano dio a conocer el dibujo que hizo de Yalitza en el cual porta el vestido que utilizó para los premios Oscar,  con esto las redes sociales en México y sobre todo los fans de Yalitza han enloquecido.

De esta forma Yalitza se suma al pequeño grupo de mexicanos que han sido dibujados como un personaje de la serie de Los Simpson.

 Aunque esto sólo es un reconocimiento el personaje, la caricatura de Yalitza no ha aparecido en alguno de los capítulos de la dicha serie

 

Spike Lee , ganador del Oscar por Mejor guión Adaptado, aprovechó los minutos al micrófono para  pedir a los estadounidenses que “faltan unos días para las elecciones en Estados Unidos”, e instó a ponerse todos, “del lado correcto de la historia”.

Dijo que estas elecciones  le podrían dar un segundo término a Donald Trump, “La elección presidencial del 2020 está a la vuelta de la esquina, hay que movilizarnos  y estar del lado correcto de la historia. Hagan la elección  del amor sobre el odio”.

Habló ante las estrellas hollywoodenses de su abuela, que vivió 100 años fue hija de esclavos y a pesar de eso logró graduarse.}

“Ante el mundo alabo a mis ancestros quienes construyeron este país en lo que es hoy, a pesar del genocidio de sus nativos”, dijo conmovido.

Su trabajo en la película BlackKlansman le valió el premio a Mejor guión Adaptado. Se trata de la novela del mismo nombre publicada en 2014 por Ron Stallworth.

Para concluir su emotivo discurso, Lee, vestido con llamativo traje color púrpura, dijo que, “ Estamos viviendo momentos poderosos y lo único que nos queda es amor a la humanidad”.

 

La mejor Actriz  es… ¡Olivia Colman!, por The Favorite, y ha dejado al público con la boca abierta, pues los pronósticos apuntaban a Yalitza Aparicio de Roma, y a Lady Gaga de Nace una Estrella.

La actriz ganadora, tampoco la creyó, agradeció a su equipó, a la producción y a su esposo por este premio que dijo, “soñaba mientras limpiaba la casa”.

Rami Malek es el Mejor Actor por Bohemian Rhapsody.

El actor que dio vida en la pantalla al vocalista de Queen, Freddie Mercury, agradeció a su equipo, a su papá a su mamá y a su esposa.

“¡¡Viva México cuarones!!, es el hashtag de esta noche,  y ya se empieza a escuchar en todo México.

Alfonso Cuarón ha ganado el Oscar a Mejor Director

Esta noche es tu noche Roma!!.

Alfonso Cuarón que ganó el premio al mejor director, por segunda vez, se mostró sumamente emocionado, el cineasta mexicano dio las gracias a su equipo de producción , a Yalitza Aparicio, a Marina, a sus colegas Alejandro González Iñárritu, a Guillermo Del Toro.

Cuarón, quien escribe, dirige, produce y revisa todos los detalles, gana la estatuilla por su película Roma.

La embajada de Estados Unidos en México, envió un mensaje al equipo de Roma, inmediatamente después de que se llegó el premio a Mejor Película Extranjera.

La mejor película de la noche fue Greenbook. También las expectativas eran para Cuarón, para Roma.

Roma, del mexicano Alfonso Cuarón, ya escribe su propia historia al ganar mejor película extranjera y mejor fotografía. Era de esperarse. Pero los mexicanos aún  queremos más.,

Le faltan siete nominaciones más. Yalitza Aparicio espera sentada entre las estrellas al lado de su madre, con quien llegó al teatro Dolby tomada de la mano. “Es mi mayor inspiración” habría dicho la oaxaqueña, que hoy puede hacer historia.

Uno de los mejores momentos de la noche hasta ahora fue la interpretación de Lady Gaga y Bradley Cooper, cuando interpretaron Shallow. Canción que por cierto ganó el Oscar a mejor tema.

Alfonso Cuarón se llevó el premio a mejor director, esta vez tiene un sabor total a México.

Considerado uno de los cineastas mexicanos más importantes de su generación, esta noche Cuarón ganó su segundo Oscar a mejor director. En 2013 se llevó el primero con ‘Gravity’ convirtiéndose así en el primer director latinoamericano en conseguirlo.

Es el quinto Oscar por dirección que ganan directores mexicanos.

Cuarón competía con Adam McKay, Spike Lee, Yorgos Lanthimos y Pawel Pawlikowsky

Alfonso Cuarón agradeció al elenco, habló en su discurso al respecto de las trabajadoras domésticas en México, hablando en español cerró su discurso dando las gracias a su familia y a México sobre todo.

 Yalitza Aparicio quien había generado mucha expectativa en cuanto a su nominación, además de toda una “Yalitzamania” en revistas, diarios y sobre todo en redes sociales, se quedó muy cerca de llevarse el "Oscar", pero finalmente el premio a la mejor actriz fue para la Olivia Colman por "the favorite" en su primer nominación para la actriz.

En la categoría de mejor actriz compitieron tanto intérpretes veteranas como Glenn Close, quien era la gran favorita por su composición de una mujer a la sombra de su marido en La buena esposa, como la debutante Yalitza Aparicio, la empleada doméstica Cleo de Roma. Olivia Colman, Lady Gaga y Melissa McCartht completaron el quinteto, donde al final el premio fue para inglesa, por "the favorite"

Olivia agradeció a su familia, agente, incluso a Glenn Close, a sus padres y a sus hijos que estaban en casa viendo la premiación por televisión.

Se despidió mandando un beso a Lady Gaga

Por primera vez una película mexicana gana el premio “Oscar” por la mejor película en lengua extranjera, además de ganar también el premio por mejor fotografía hasta ahora.

Alfonso Cuarón se convierte en el primer mexicano en ganar este premio por “película extranjera”.

En la nominación por mejor guión, Cuarón se quedó con las ganas ya que no pudo obtener ese premio.

Aún quedan pendientes las esperadas categorías de mejor actriz, donde Yalitza Aparicio ha causado gran expectativa, mejor director y mejor película, donde todo México espera buenos resultados.

El tráiler de “Roma” fue presentado por Diego Luna quien dio parte de su discurso en español y dijo “ya nos abrieron la puerta y no nos vamos a ir”

Advertisement