23
Sáb, Mar
62 New Articles

Gerardo Martino, DT del “tri” se mostró molesto de que Jesús Manuel Corona, jugador del Porto, no acudiera a la concentración del Tri y se haya quedado en Portugal para recuperarse de una lesión de tobillo, de la cual no hay estudios, según dijo el entrenador en entrevista con Televisa.

“En el primer contacto Jesús estuvo de acuerdo y unas cinco horas después más o menos me llamó y me dijo que había optado por hacer su recuperación allá que no se sentía bien para viajar, a lo cual obviamente no tuve más que decirle que no estaba de acuerdo con su decisión y que yo la respetaba, y evidentemente también le mencioné que no es una postura que empiece y termine con esta concentración, va a tener alguna repercusión seguramente en el futuro”.

Por su parte, el Porto asegura que sí informó al cuerpo médico de la selección que Corona estaba lesionado y durante una semana no podía entrenar.

 

EL Tricolor regresa al color negro y estrenará su nuevo jersey ante la selección de Chile.

La nueva camiseta de la selección mexicana está Inspirada en el balón del Mundial México 1986, teniendo como principal color el color negro, fue presentado este martes el nuevo jersey de la Selección Mexicana.

El nuevo diseño también incluye en representativo vivos en color verde, blanco y rojo en cada una de las mangas y en parte del escudo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que está silueteada en blanco. Y, además, se dio a conocer que la nueva camiseta de la selección mexicana estará a la venta a partir del martes 19 de marzo.

Finalmente este viernes inicia la nueva directiva bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino, quién enfrentará su primera prueba en San Diego, contra la selección de Chile.

León registró el domingo su octavo triunfo consecutivo tras ganar 2-0 a Veracruz y se ubicó en el liderato general del torneo Clausura del fútbol mexicano.

León llegó a la cima de la tabla general con 26 puntos, los mismos que registra Tigres UANL, pero una mejor diferencia de gol.

En el partido que cerró la undécima jornada, el chileno Jean Meneses puso en ventaja a León a los nueve minutos con un disparo en el centro del área tras pase retrasado del costarricense Joel Campbell.

José Juan Macías metió el segundo gol a los 41 minutos cuando remató con la cabeza un centro enviado por Fernando Navarro desde el sector derecho.

Con su séptima derrota en el torneo, los “Tiburones Rojos” de Veracruz perdieron la categoría al estancarse en el último lugar de la tabla que define el descenso con un promedio de 0.8229 por ciento, y aunque gane los seis partidos que restan de la temporada, el equipo ya no saldrá de ese sitio.

En los otros encuentros del domingo, Toluca ganó 2-0 al Atlas con goles de Alan Medina y Rodrigo Salinas.

Mientras que Necaxa venció 2-1 como visitante a Santos Laguna con tantos del uruguayo Facundo Castro y del argentino Rodrigo Contreras. Para los “Guerreros” de Santos anotó el también argentino Julio Furch.

Puebla ganó el viernes 1-0 a Pumas UNAM gracias al gol del canadiense Lucas Cavallini en la undécima jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Con su cuarto triunfo, Puebla llegó a 16 puntos para subir al séptimo lugar general desde el duodécimo sitio.

En el otro partido del viernes, Monarcas Morelia y Lobos BUAP empataron 1-1. Para Monarcas Morelia anotó el paraguayo Carlos Pereira, mientras que para Lobos lo hizo el estadounidense Michael Orozco.

Hoy se juega el “clásico mexicano” entre Guadalajara y América, además se jugarán los partidos entre Cruz Azul-Pachuca, Tigres UANL-Querétaro y Tijuana-Monterrey.

El mediocampista pasó las pruebas las médicas y se quedó de manera oficial en el equipo polaco, GKS Tychy de la segunda división de Polonia.

El club polaco anunció el fichaje de Carlos “Gullit" Peña, con un contrato hasta junio del 2020 con la posibilidad que se pueda extender su estadía en el club.

El jugador mexicano dio a conocer su felicidad, por su incorporación al plantel polaco.

"Estoy muy feliz de haber venido a Polonia y poder jugar aquí. Seguramente esto no es un paso atrás, me gusta aquí y me alegro de tener la oportunidad de estar en un equipo así", dijo Carlos Peña.

Cabe destacar que esté será el segundo equipo europeo en donde juegue el ex jugador de León.

El América ganó el sábado 2-0 como visitante a Guadalajara en el “clásico” del fútbol mexicano, gracias a los goles del chileno Nicolás Castillo y del colombiano Andrés Ibargüen.

Con su sexto triunfo del torneo Clausura, las “Águilas” del América se ubicaron en el cuarto lugar con 19 puntos, por abajo de Tigres UANL, León y Monterrey. En tanto, las “Chivas” de Guadalajara se estancaron en el undécimo sitio con 15 unidades.

En los otros encuentros del sábado, Tigres UANL retomó el liderato general tras golear 4-1 a Querétaro con doblete del colombiano Julián Quiñones, y otros tantos de Carlos Salcedo y del chileno Eduardo Vargas. Para los “Gallos Blancos” de Querétaro anotó el costamarfileño Ake Loba.

Cruz Azul goleó 4-1 a Pachuca con tantos del argentino Milton Caraglio en dos ocasiones, de Rafael Baca y del defensor José Leonardo Ulloa en su propia portería. El colombiano Edwin Cardona descontó para los “Tuzos” de Pachuca.

En tanto, Tijuana puso fin al invicto de Monterrey tras ganarle 1-0 con gol del ecuatoriano Miler Bolaños.

La jornada se completará hoy con los partidos entre Toluca-Atlas, Santos Laguna-Necaxa y León-Veracruz.

Se terminaron los octavos de final de la Champions League y ya están definidos los juegos de cuartos:

Barcelona vs. Manchester United

Liverpool vs. Porto.

Ajax vs. Juventus

Tottenham vs. Manchester City.

Más artículos...