23
Sáb, Mar
62 New Articles

El reto en el cual vale la pena participar: #Basurachallenge  

Varios
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Pin It

 

Aunque la idea nació en el año 2015 como parte de una campaña diseñada por una empresa dedicada a la iluminación para limpiar lugares públicos. En este 2019 ha tomado fuerza y este nuevo reto se está haciendo viral en las redes sociales. Se trata del #BasuraChallenge en donde, una persona se toma una fotografía preferiblemente en una vía pública, en la calle, en los parques o aquellos lugares que estén llenos de basura, y posteriormente después de haber limpiado el lugar se toma otra foto.

Este reto de la basura ha sido bien recibido por los cibernautas quienes poco a poco inundan redes sociales como Instagram donde hay 25 mil imágenes de parques públicos, aéreas verdes o terrenos, calles, playas y otros lugares donde se realizó la limpieza.

Así por medio del #BasuraChallenge cientos de lugares públicos en diferentes países han sido saneados por personas que aprovechando las tendencias en Internet se sumaron al reto y decidieron limpiar lugares comunes para motivar a otros a limpiar al menos una parte del planeta.

Pin It